¿Dificultades para presentar el presupuesto a su cliente por que no dispone de una estructura de calidad básica?

¿No tiene un encargado de calidad que desarrolle y configure correctamente su documentación de calidad exigida?

¿Se adjudicó el trabajo, PERO NO puede iniciar faenas?

¿No aceptan su metodología de trabajo?

¿No dispone de procedimientos de trabajo, y si los tiene, no están desarrollados, implementados, ni dispuestos como lo exige su cliente?

¿No puede cobrar sus Estados de Pago por que no tiene los protocolos de inspección que exigía el contrato?

¿Comenzó las faenas pero están paralizadas y entrampadas por que no dispone de los documentos correctos de calidad?

La lista puede ser muchísimo mas extensa y estresante, cuando los recursos que están invertidos en una obra, no importa su tamaño, son incidentes en su patrimonio. La solución a estos problemas básicamente es cumplir desde el primer momento, esto es, mientras se estudia la propuesta encomendada, desarrollar conjuntamente el PLAN DE CALIDAD.

Nuestro plan de Calidad

En este Plan de Calidad estarán todos y cada uno de los Procedimientos que indicarán de como usted abordará los trabajos involucrados en su proyecto. A su vez estos Procedimientos hacen claras referencias a los Registros o Protocolos que mantendrán las actividades de inspección, control y ensayo correctamente registradas. Con nuestro Plan de Calidad bien estructurado y terminado ningún documento queda al azar, de tal forma que su cliente puede, en todo momento revisar, auditar y evaluar la ejecución de las obras.

Este eficiente orden habla por si solo de su buena capacidad para enfrentar cualquier obra o producto, lo que por añadidura resulta en una poderosa herramienta de marketing.

Confíe en nosotros la responsabilidad de generar, desarrollar, implementar y validar su PLAN DE CALIDAD.

Al hacerlo, no estará corriendo riesgos innecesarios que significan importantes pérdidas de dinero por lucro cesante, prestigio empresarial y confianza frente a sus clientes.

El Plan de Calidad estará constituido por los siguientes documentos:

  • Plan de Calidad (documento)
  • Procedimientos Operativos de Calidad
  • Registros y Protocolos
  • Plan de Inspección y Ensayo
  • Modelo de Dossier de Calidad para entrega final

Este tipo de servicio es personalizado y requiere de una estrecha comunicación entre el usted y nosotros, pues la información detallada de como realizará sus obras es fundamental para la correcta confección de su Plan de Calidad. Vea nuestra Política de Privacidad. Según lo anterior, nuestro presupuesto debe ser definido en conjunto.

Contáctenos Ahora y dedique más tiempo a su Negocio.

Ir a Contacto